Franquicia

pattern_1.png

Nuestro modelo de negocio cuenta con una experiencia de más de diez años, tenemos el conocimiento adquirido a través de una curva de aprendizaje que tu podrás aprovechar, evitando riesgos y obteniendo un rápido retorno de la inversión. 

Nuestra marca está en la categoría de cuidado personal, la cual ha crecido exponencialmente en los últimos años.

.

Franquicia Epil

¿Qué te ofrecemos como franquiciado?

Derecho de uso de la marca Epil

El franquiciado tendrá derecho al uso de la marca Epil según los parámetros establecidos en el contrato de franquicia, nuestra marca se encuentra registrada ante la SIC.

Mobiliario, diseño y adecuación del local

De acuerdo al local seleccionado, entregamos el diseño y la adecuación del mismo con el mobiliario adecuado.

Maquinaría, equipos e inventario inicial

Entregamos los equipos de ultima tecnología que son necesarios para la prestación de los servicios de nuestro portafolio. Además, los insumos necesarios para la apertura del negocio.

Programa de capacitación en todos los procesos

Su equipo de trabajo estará en proceso de capacitación con nuestros expertos en cada área.

Manual de operaciones y de marca

El manual de operaciones explica cada procedimiento necesario para el desarrollo del negocio. El manual de marca incluye las pautas a seguir para mantener la homogeneidad en la comunicación corporativa.

Asistencia técnica.

Como franquiciado podrá contar el servicio de asistencia técnica para el buen uso, funcionamiento y mantenimiento de los equipos.

Asesoría en marketing y publicidad.

Tendrá una estrategia de marketing definida para la promoción de la marca en su área de influencia, Incluye asesoría de expertos en piezas promocionales y campañas en Facebook Ads.

Acompañamiento permanente.

Estaremos presentes en el proceso de apertura, guiándolo para que inicie operaciones de forma exitosa. De igual forma tendrá asesoría continua para revisar los indicadores de gestión.

Innovación en el portafolio de servicios.

En Epil tenemos un proceso continuo de innovación de acuerdo a las necesidades y tendencias del mercado, como franquiciado usted recibirá toda estas actualizaciones.

Recursos necesarios

Implementación del modelo de franquicia

Recursos humanos

Personal por sede: 2 personas

Local

Espacio mínimo 30 m2

Horarios de atención

Lunes a Sábados mínimo 8 horas diarias.

Ubicación de la sede

En centros comerciales o zonas con alto tráfico de usuarios potenciales de la marca.

Solicita más información de nuestra franquicia

Conoce nuestro modelo de negocio, una inversión segura y rentable.

Preguntas frecuentes

La categoría de cuidado personal ha crecido exponencialmente en los últimos años, haz parte de este negocio.

Es un modelo de negocio en el que una marca (franquiciante) cede a una persona o empresa (franquiciado) el derecho a la explotación comercial de su modelo negocio a cambio de una contraprestación económica.

Dentro de los derechos que paga el franquiciado está incluido el uso de la marca y la estructuración del modelo de negocio, es decir, todos los procesos, sistemas y normativa necesarios para el funcionamiento del mismo.

Nuestro modelo de negocio cuenta con una experiencia de más de diez años, tenemos el conocimiento adquirido a través de una curva de aprendizaje que tu podrás aprovechar, evitando riesgos y obteniendo un rápido retorno de la inversión.  Además, nuestra marca esta en categoría de cuidado personal, la cual crece exponencialmente en los últimos años.

  1. Contáctate con nosotros, diligencia el formulario.
  2. Verificaremos tu información y documentación presentada.
  3. Evaluaremos la viabilidad económica de tu proyecto.
  4. Si es aprobado, iniciamos proceso de implementación.

Maquinaría, equipos e inventario inicial.

Mobiliario, diseño y adecuación del local.

Derecho de uso de la marca Epil.

Programa de capacitación en todos los procesos.

Manual de operaciones y de marca.

Asistencia técnica.

Asesoría en marketing y publicidad.

Campaña de lanzamiento en redes sociales.

Acompañamiento durante la apertura y revisión periódica de los indicadores de gestión.

Innovación en técnicas y tecnología aplicada a los servicios del portafolio de la marca.

Inversión total 180 millones

Proyectado de punto de equilibrio a los 3 meses.

Proyectado retorno de inversión a los 18 meses.